EntreFamosas.com
 ::: Piropos  ::: Cuentos  ::: Biografias  ::: Relatos Eróticos  ::: Remedios Caseros  ::: Cocina  ::: Humor
 :: Citas Célebres  :: El Refranero  :: Plantas Curativas  :: Los Minerales
 ::: Menu Famos@s :::
:: Indice del Web
:: Comentarios Famosos
:: Famoso Aleatorio
:: Famosa Aleatoria
:: Deforma a Famosos
:: Top de Votos
:: Top de Comentarios
:: Añadir Famos@
:: Autógrafos Famosos
:: Fotos de Famosos
:: Famosos en tu Email
:: Cumpleaños Famosos
:: Los más Enviados
:: Frases de Famosos
 :::RECOMENDAMOS:::
:: Trucos de Juegos
:: Heráldica
:: Biografias
:: Sabes que...
:: Cine & Peliculas
::: Profesiones :::
:: Actrices
:: Actores
:: Actrices y Actores
:: Cantantes
:: Modelos
:: Presentadoras
:: Directores de Cine
:: Productores/as
:: Músicos
:: Futbolistas
:: Tenistas
:: Compositores/as
:: Guionistas
::: Autógrafos :::
A B C D E F G H I J
K L M N O P Q R S T
U V W X Y Z # . . .

 ::: Buscador de Famosas y Famosos - Datos de los Famosos y Famosas
[ Fotos ][ Autógrafos ][ Wallpapers ][ Citas Célebres ][ Piropos ]

[Haz Click aquí para enviar este Famos@ a tus amistades]
 ::: Datos Personales de Yolanda Andrade :: 28/12 :: 1970
Yolanda Andrade
Nombre: Yolanda Andrade Sexo: Femenino
Nombre Real: Yolanda Josefina Andrade Gomez
Nació el: 28/12/1970 en Culiacán,Sinaloa, Mexico
Horóscopo: Capricornio » Ver Horóscopo para hoy
Profesión: Actriz y Modelo

 ::: Chorradillas de Yolanda Andrade
Estado Civil: Soltera Número de Hijos: 0
Medidas: Altura: 165 cm.   Peso: Desconocido
Color de Ojos:Desconocido Color de Pelo: Castaño
Quieres Saber que fue en Sus vidas Pasadas, o que has sido tu ??, Click Aqui
Web Oficial: Desconocido
Valoración: Muy Inutil Poco Util Util Util Muy Util Muy Util
Pon tu Voto
Valoración Media: 6.08    Total Votos: 1357    Total Envios: 8

 ::: Información acerca de Yolanda Andrade
Ella vivía en Culiacán, Sinaloa y cuando era niña, ella nunca pensaba en ser actriz. Asistía Kinder, Primaria, y Secundaria en El Colegio America en Culiacán. Despues que ella se graduó de su colegio, se fue a los Estados Unidos a perfeccionar su inglés, estaba como 2 años en Tucson, Arizona en un colegio de monjas. Después se fue a Montreal en Canada a estudiar francés. Cuando les presentaron a todos los maestros, el maestro de inglés le pareció muy guapo, y mejor que se inscriba en inglés, para tenerlo como profesor, pero sus papás se dieron cuenta al poco tiempo y la regresaron a Culiacán. Ella quería estudiar Derecho, pero pronto ella encontró su verdadero destino.
Un amigo de Yolanda le presentó a una joven Salma Hayek. Pronto, Salma y Yolanda comenzaron un buen amistad y Salma le ofreció otra carrera: la actuación. Ella le invitó a irse al DF, y luego entrar al CEA de Televisa, entonces ella prefería estudiar para actriz, a pesar de que toda su familia no aceptaba que se fuera, a final de cuentas la dejaron irse porque Yolanda tenía mas ganas por ser actriz. Durante su tiempo en el CEA, Yolanda conoció a Mauricio Islas, y ellos comenzaron un relación. En el medio de 1990, Yolanda le convenció ser actor tambien.
Salma le presentó a una de las mejores productoras en Televisa, Lucy Orozco. Despues de un año y medio en el CEA, Yolanda aparecía en su primera novela en 1991, "Yo No Creo en los Hombres," donde ella compartía creditos con estrellas como Gabriel Roel y Alfredo Adame. Su personaje era la hermana menor de la protagonista(Gabriel Roel). La novela tenía mucho éxito y Yolanda ganó un premio TV y Novelas por Revelacion del Año.
En su proxima novela, Yolanda trabajaba otra vez con Lucy Orozco en "Las Secretas Intenciones" en 1992. Esta vez, ella aparecía en un rol estelar al lado del guapo Christian Castro. Ella compartía creditos con Helena Rojo y Enrique Rocha. Su caracter era una mujer joven quien se puso loca porque de su madre mala(Silvia Pasquel). Ella se fue a un institucion a donde ella conoció su galan, Christian. La novela tenía mucho éxito y Yolanda ganó otra vez un premio TV y Novelas como Mejor Actriz Joven del Año
En 1993, Yolanda regresó a las telenovelas con nuevos productores. Ella trabajaba con Marco Flavio Cruz y Luis de Llano en "Buscando el Paraíso". En esta novela, Yolanda tenía su primera protagonista. Aqui, ella trabajaba con actores de su generacion como Tiare Scanda, Karla Alvarez, Pedro Fernandez, y Alex Ibarra. Su caracter era Dalia, una muchacha humilda que estaba buscando su propio paraiso. Ella estaba en un triangulo amaroso con Julio (Pedro Fernandez) y Angel (Alex Ibarra). Desfortunatamente, la novela no tenía mucho éxito en Mexico. Yolanda ha admitido que ella estaba enamorada de sus dos galanes.
pintora joven y hermosa, Sofia, a quien conozco el amor de su vida, el guapo Renato(Carlos Ponce) y mientras que su hermana Leonor(Chantal Andere) trataba todo posible para robar el amor de Renato. La novela era un hit y rompió muchos "records" en Mexico y Los Estados Unidos porque la genta se sentaban cada noche para ver Yolanda y Carlos. La novela fue nominada como Mejor Novela del Año por los premios Eres y TV y Novelas. Otra vez Yolanda fue nominada como Mejor Actriz del Año por un premio Eres, pero ella y la novela nunca ganaron. Yolanda dijo que ella tenía un bien tiempo trabajando con Carlos y no le precupaba que el es un galan extranjero. Ella espera que ellos puedan trabar juntos otra vez en el futuro. Un poquito tiempo despues de la novela, People en Espanol anunció sus 25 bellezas personas de 1997 y Yolanda fue una de las personas.
Muy pronto Yolanda regresó en 1997 como la malvada Lucila en "Los Hijos de Nadie" con Ramon Abascal, Silvia Derbez, y Alpha Acosta. La novela no hizo tan bien en Mexico, pero los criticos mencionaron que Yolanda hizo muy bien como la mala. La novela demonstró los problemas de los ninos sin casas en Mexico y sobre personas que quieren ayudar los pobrecitos.
Por el proximo año y medio, Yolanda decidió que despues de 6 novelas, ella quería hacer un viaje y se fue alrededor del mundo. Ella asistía unas clases en Los Angeles para estudiar arte dramatica, ingles, producion, y direcion. Ella esta muy interesada en producir su propia novela un día. En 1997, ella ayudó con la produccion de la pelicula mexicana y popular "¿Quien Diablos es Juliette?" cual ganó 14 premios en muchos festivales alrededor del mundo. Luego, su padre Rolanda murió en el principio de 1999. En el medio de 1999, Patene Pro-V le invitó para hacer un comercial con su cabello increible.
Muchos han hecho preguntas a ella por mucho tiempo sobre si quiere estar con Salma en Hollywood y siempre contesta que esta intersada, pero queire alcanzar el éxito por sus propios meritos. No porque ella es la mejor amiga de Salma. En el fin de 1999, Yolanda audicionó con 200 actores para la compania de Steven Spieldberg y ellos querían a Yolanda por una pelicula, pero no le gustó el personaje y regresó a Mexico.
Ahora mismo, Yolanda es una conductora en el programa "Hijas de la Madre Tierra" que Montserrat Oliver conduce junta a ella. El show comenzó en Mayo de 2000 y hoy es uno de los shows mas populares en todo Mexico. Las dos viajen a partes en Mexico para hacer entrevistas con artistas. Quieren que la gente conozca mas a su artista favorita. Yolanda quiere regresar este año en "La Malquerida" con el productor Jose Alberto Castro. También ella esta lista para hacer su primera pelicula se llama "Raquel" este año.











 ::: Curiosidades sobre Yolanda Andrade
Su mamá se llama Rafaela y tiene cuatro hermanos: Jesús, Cecilia, Rolando y Marilé (ella es la tercera de los hermanos), y sus medios hermanos: Gustavo, Helga, Rolando, Clarissa, y Rosy.
Su hermana Marilé es cantante y está en un grupo llamado Boca Carnosa.
Comida favorita: Tacos
Color Favorito: Negro
Mascotas: Mariachi
Apodos: "Chivo", "La Doña", "Culiche", "Butche", "Yoe"
Recuerdo más importante de su infancia: Una muñeca que al moverle el brazo hacía muchos gestos.
Hobbies: Le gusta mucho leer de todo, ir al cine y dormir.
Lo que más valora de la vida: La amistad.
Tres palabras que la describan mejor: Terca, objetiva y casi perfecta.
El mejor consejo que ha recibido en su vida: Que nunca se junte con unas más burras que ella.
Secreto, algo que nadie sabe de ella: Lo primero que hace al despertarse es pipí y lavarse los dientes.
Si no viviera en México: Le gustaría vivir en Nueva Zelanda. Cuando se retire se va a ir a vivir allá.
Lo que más le gusta y le disgusta de un hombre: Lo que más le disgusta es que se rasquen los hue... y que vean a una señora mayor o una chava cargando algo y no le ayuden, un hombre que no es atento es demasiado poco hombre. Le gustan mucho los ojos y las manos grandes.
Lo que más detesta de la vida: Le encanta la vida.
Su frase célebre: "No... El amigo es como tu madre, chinga al amigo y chinga a tu madre."
Auto favorito: Un Mercedes.
Perforaciones o tatuajes: No le gustan.
Cirugías: No, pero en cuanto necesite una se la hace.
Fobias: Le tiene fobia al mar, se desespera.
Desnudos: Sólo en privado y en su baño. Nunca lo haría actuando.
De cuántos años se siente: Se siente a veces de 50, los domingos de 98, a veces de 15.... depende de su estado de ánimo.
El hombre más sexy: Tom Cruise.
Amor platónico: Pedro Infante.
Religión: Es católica, cree en Dios y en la Virgen, ya no cree en San Judas Tadeo porque le quedó mal.
Estudios: Iba a empezar derecho pero después se decidió por la actuación.
Otra profesión: No, en un futuro va a ser guionista.
Si pudiera reencarnar... Le encantaría reencarnar, si fuera un animal, en algo que vuele.
Primer beso: Como a los 8 años, se acuerda perfecto que fue con un niño llamado Carlos que vivía en la esquina de su casa. Su abuelita la cachó y le pegó.
Primera relación íntima: No puede decir.
Lugar más extraño donde ha hecho el amor: En un elevador.
Alguna vez ha robado: Sí, se robó de chiquita un traje de baño junto con una amiga, después de algunos años la chava de la tienda le dijo "me acuerdo que tú y tu amiga entraron a robarse unos trajes de baño."
Color de ropa íntima: Blanca y negra.
Cómo duerme: Sola, en posición fetal y se mueve mucho; duerme ligero pero no con baby doll. Es muy calurosa.
Mejor beso escénico: Fue en una telenovela con Christian, dijeron "¡corte!", pero ella nunca escuchó y siguió besándolo hasta que Christian le dijo que ya habían cortado la escena.
Novios del medio: Charly (el de Magneto, pero la negó y por eso cortaron), Mauricio Islas
Algún momento embarazoso en su vida: Fue en el velorio de un chavo amigo de una amiga suya, se cayó horrible al lado de la caja y lo primero que hizo fue abrazarla, pero Yolanda no aguantaba la risa, así que tuvo que fingir que lloraba.
Chiste favorito: Toca a la puerta un cobrador y abre un niño que tiene Síndrome de Down, le pregunta: "niño, ¿está tu mamá?" y el niño dice, "no, no está", el cobrador dice: "¿Salió?", y el niño pregunta "¿a dónde?"... ese es el chiste.
Cómo y dónde se ve en 10 años: Posiblemente en Los Ángeles, acariciando su Oscar y contando sus 20 millones de dólares que ganará por película, le gustaría mucho estar en el cine aunque sea de boletera.
Premios y reconocimientos: TVyNovelas, Eres y un premio de periodistas.
Peor chisme que le han inventado: Que Thalía y ella estaban en Garibaldi y que se fueron sin pagar.
Día más triste: Cuando falleció su abuelita.
Posesión material más querida: No es tan apegada a las cosas materiales.


[ Fotos ][ Autógrafos ][ Wallpapers ][ Citas Célebres ][ Piropos ]
Famos@ Diario
Recibe Famos@s en
Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

Subir Subir Este web contiene fototografías no recomendadas para menores de 18 años. Subir Subir
Recetas de Cocina Felicidades!!! Webservicio Centralitas Virtuales Mis Apellidos
¿ Eres Curioso/a ? No Te Cases Busca Piropos Envia Postales Email Diario
Busca Profecias Citas Célebres El Refranero Busca Cuentos Plantas Curativas
Busco Acertijos Todo Esoterico Buscahoroscopo Mundo Mitológico Fuentes True Type
SMS Gratis Truco Landia Remedios Caseros Estrenos de Películas Líneas 800
Llamadas Internacionales Llamadas Nacionales Grabación de Llamadas Encuestas Telefónicas Botón de llamada
Recargar Móvil Control de correo Grabar Locuciones Buscar Teléfono
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO